PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL(PDI).PLAN DE LA PATRIA.

Ir abajo

PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL(PDI).PLAN DE LA PATRIA.

Mensaje por ulmharys salazar el Miér Jul 13, 2016 9:15 pm

El 22 de Julio de 1996, el Eterno Comandante Hugo Chávez dio a conocer al país un documento de enorme importancia política , la Alternativa Bolivariana, al cual definió en sus propias palabras,como "un arma para la contraofensiva total".

La Agenda Alternativa bolivariana viene a ser la piedra fundacional de una nueva manera de entender la planificación pública venezolana, tras cincuenta y cinco años de tradición academicista, desde la promulgación del Plan Cuatrienal de obras públicas (1942-1946) del Gobierno de Isaías Medina Angarita, pasando por la adopción de los nueve planes que discurrieron entre el primer Plan de la Nación(1960-1964) y el ya mencionado IX Plan de la Nación (1995-1999).

* A partir de esta exitosa experiencia, surgió la obligación de intentar llegar aún más lejos en las ambiciones de justicia e inclusión social, para lo cual siempre fue posible echar mano, nuevamente, de la Agenda Alternativa Bolivariana, ofrece una salida y echa las bases del proyecto de transición Bolivariano. El resultado de la aplicación de este plan se evidencia en un indicador de gran aceptación internacional.

* Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional.
* Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.
* El debate constituyente del plan de la patria como proceso inédito de consolidación y despliegue de la democracia participativa y protagonica en Venezuela.

Att. Ulmharys Salazar- CVG-Bauxilum

ulmharys salazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.