ORIGEN Y ESENCIA DE LA SOCIEDAD HUMANA DESDE LA PERSPECTIVA DE TRABAJO

Ir abajo

ORIGEN Y ESENCIA DE LA SOCIEDAD HUMANA DESDE LA PERSPECTIVA DE TRABAJO

Mensaje por ulmharys salazar el Miér Jul 13, 2016 5:10 pm

Para los paleontólogos, el punto de inicio de la historia de la humanidad empezó hace 65 millones de años.

En el libro de génesis se habla acerca de que el hombre, como ente único en el mundo, sino que por el contrario se considera como célula humana a la unidad hombre y mujer en pocas palabras el hombre es por esencia un ser en y como decir un ser social.

El hombre es, entre todos los seres, el único que ha logrado un dominio casi absoluto de la producción de de alimentos. Todas las grandes épocas en que se extienden las fuentes de existencias" .

Relacionamos la fuerza de trabajo del hombres desde los inicios de la historias y la evolución, la población de nuevos lugares y el incansable y  activo afán de nuevos descubrimientos,  aprendieron a realizar arcos y flechas herramientas usadas para la caza, igualmente  se desarrollaron en cultivar la tierra, hacer uso de la pesca en el río y cría de animales, como medios de producción y subsistencia,  entre los cuales mencionamos vasijas de barro, cestas trenzadas con juncos entre otras ademas de descubrir el fuego que utilizaban en las noches cuando el frío se hacia intenso, como podemos apreciar vemos como la fuerza del trabajo predomina desde la creación de la humanidad.

Att. Ulmharys Salazar, CVG-Bauxilum.

ulmharys salazar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.