¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción de socialismo?

Ir abajo

¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción de socialismo?

Mensaje por VICENTE MARTINEZ el Lun Jun 27, 2016 9:46 am

Así mismo es, si no hay quien trabaje, no hay riquezas... La clase trabajadora debe aceptar y ejecutar su rol histórico, mediante la organización popular y la conciencia. No se puede esperar que los dueños de los medios de producción, le sedan fácilmente los espacios. Estamos en presencia de una lucha o mas bien, la continuación de las luchas derivadas de la separación de clases acumuladas a través de la historia, en los diferentes escenarios, quedando como referencias, LA COMUNA DE PARÍS, LAS LUCHAS SINDICALES DE CHICAGO y el no menos importante, como fue LA RECUPERACIÓN DE PDVSA, ocurrido recientemente,por nombrar algunos.

Recordemos que sino hay clase trabajadora, no hay burguesía. Las riquezas, son el fruto del trabajo y amasadas por el aparato explotador, que las ha sabido almacenar, en sus diferentes facetas a través del tiempo. Amo y Esclavo, Señor Feudal y Proletariado, Jefe y Obrero, Capitalismo y Liberación del pueblo en la construcción de un nuevo modelo de reducción de la brecha entre los que mas tienen y los mas necesitan...

Para ello es indispensable abolir la esclavitud del pensamiento. Solo la clase trabajadora CON CONCIENCIA, podrá empoderarse de los medios de producción y redistribuir las riquezas hasta lograr una patria de iguales en lo social, en las oportunidades y en la calidad de vida,en fin, EL SOCIALISMO BOLIVARIANO.

ATTE.

VICENTE MARTINEZ

VICENTE MARTINEZ

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.